AER. Generation AWAKE.

"Aunque esté hecha con magnificencia,  tu casa nunca podrá contener  tu secreto ni abrigar tu deseo,  ya que lo que es infinito en ti,  habita en el castillo del cielo,  cuya puerta es la bruma de la mañana y cuyas ventanas son los cantos  y los silencios de la noche".

Kalil Gibran.

AER. 
GENERATION AWAKE

...una campaña de concienciación sobre el uso eficiente de los recursos.
http://www.generationawake.eu/es/


La campaña

Tus decisiones pueden suponer una enorme diferencia.

¿Quieres vivir la vida plenamente respetando la naturaleza? Entonces, Generation Awake es para ti. Consiste en abrir los ojos ante nuestras decisiones como consumidores y las consecuencias que estas tienen sobre los recursos naturales del planeta. Al formar parte de Generation Awake, tomas conciencia de que tus decisiones no solo cambian tu mundo, sino también el planeta.
¿Cómo? Dado que la vida consiste en elegir, tomar decisiones de manera inteligente en el día a día teniendo en cuenta el medioambiente supone una enorme diferencia en tu vida y en la de tu familia y amigos. En primer lugar, te ayudará a ahorrar dinero y a mejorar tu estilo de vida —y también ayudará a la economía—. Además, tomar decisiones más inteligentes hace que tu ciudad, país, Europa y el planeta sean más sostenibles ahora y para las generaciones venideras.
Juntos podemos trabajar para conseguir una sociedad en la que aprendamos a obtener más con menos, donde la cultura de usar y tirar sea una reliquia del pasado, donde los residuos se hayan reducido a cero y donde todos los artículos tengan valor y pueden reutilizarse o reprocesarse como nuevos.
Generation Awake es una campaña creada por la Comisión Europea para recalcar lo que cada uno de nosotros podemos hacer en nuestra vida diaria para ahorrar agua, energía y otros recursos naturales, y reducir los residuos. 
Disfruta de tu visita y si te gusta lo que has visto, comparte el enlace y el mensaje con tus familiares y amigos; también puedes seguirnos en Facebook. 
Gracias, es todo un placer tenerte a bordo.
http://www.generationawake.eu/es/

"La vida en familia no debe ser simplemente  un reparto de alimento y de palabras; 
es ante todo un intercambio silencioso fruto de una mies de oro".
Charlotte Alexandre.