AER Agua.

"A menudo una prueba de valor no consiste en morir, sino en vivir".
Victorio Alfieri.


AER Agua.

Tecnologías para un máximo ahorro energético

Nuestra empresa cuenta con un equipo profesional, y radio de acción en el mundo.

www.ingapres.com 







En INGAPRES buscamos soluciones particulares para cualquier tipo de problema relacionado con el agua, tanto residual como potable. Somos una empresa especializada en el análisis, diseño e implantación y gestión de soluciones en el ámbito del ahorro y eficiencia energética en el campo de la depuración, potabilización y aprovechamiento hidráulico de aguas.

Nuestras soluciones técnicas se basan en el principio de la sostenibilidad ambiental mediante la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente y tecnologias verdes.


  • Actualmente, la experiencia y eficacia que caracteriza INGAPRES, ha apostado por potenciar, definir y mejorar sus cuatro lineas de trabajo: FANGOS, AIREACIÓN, OZONO Y OTRAS TECNOLOGÍAS.






"Un ser humano forma parte de un todo que llamamos universo,  una parte limitada en el tiempo y el espacio.   Nos experimentamos a nosotros mismos,  nuestros pensamientos y sentimientos como algo separado del resto.  Pero se trata de una especie de engaño óptico de la conciencia.   Para nosotros este engaño es como una prisión que nos limita a nuestros deseos personales  y al afecto que sentimos  por unas pocas personas cercanas.   Nuestra tarea debe ser la de liberarnos de esta prisión  ampliando nuestro círculo de compasión  incluyendo a todas las criaturas vivas y a la naturaleza en toda su belleza... Si deseamos que el género humano sobreviva,  debemos adoptar de manera sustancial un nuevo modo de pensar".

Albert Einsten.